Subsecretaría de Función Pública


En este curso conocerás las reglas básicas de ortografía y puntuación para que mejores tu comunicación escrita. Además, podrás identificar los elementos indispensables que forman una oración, para que logres desarrollar ideas claras y organizadas, de manera que puedas redactar cualquier tipo de texto.


En este curso podrás conocer y dominar las distintas herramientas esenciales que componen el espectro ofimático. hoy más que nunca, es esencial la alfabetización digital y capacitación permanente, requisitos básicos para poder cumplimentar las acciones propias de cualquier espacio virtual de trabajo.


Este curso responde a la necesidad de profundizar la formación de los agentes administrativos. Definitivamente, esta serie de conocimientos constituyen los pilares estructurales de los distintos saberes relacionados con sus funciones específicas. Encontrarás aquí un espacio formativo útil y enriquecedor.

Este curso persigue fortalecer los mecanismos y saberes compuestos por las distintas herramientas y estrategias necesarias para ofrecer un servicio de calidad; interiorizar sobre todas las acciones e inacciones de la entidad, a lo largo del ciclo de la gestión, que impactan directamente en la atención integral que se presta al ciudadano.