GDE [1.0] Introducción al Sistema de Gestión Documental Electrónica
GDE Nivel I

Introducción al Sistema de Gestión Electrónica Documental. Introducción al Sistema de Gestión Electrónica Documental. Introducción al Sistema de Gestión Electrónica Documental. Introducción al Sistema de Gestión Electrónica Documental.

GDE [3.0] Comunicaciones Oficiales (CCOO)- Nivel I
GDE Nivel I

El módulo de Comunicaciones Oficiales (CCOO) es el componente del ecosistema GDE que permite crear, numerar, firmar, comunicar y archivar todos los documentos comunicables.

GDE [4.0] Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO)- Nivel I
GDE Nivel I

El módulo Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) permite crear, firmar, registrar y archivar los documentos inherentes a la gestión administrativa. 

GDE [5.0] Expediente Electrónico (EE)- Nivel I
GDE Nivel I

El módulo Expediente Electrónico (EE), se utiliza para la administración de expedientes en forma electrónica.